El restaurante que quería ser bar

Buscamos la esencia de un bar con un toque canalla, siempre basándonos en el respeto a lo tradicional, a nuestros orígenes y cuidando todos los detalles para conseguir una experiencia diferente.

No me considero chef, simplemente una persona que tiene la cocina como estilo de vida.

En 12 años en este oficio he tenido la suerte de formar parte de grandes cocinas y cruzarme con grandes compañeros, de los cuales he aprendido lo mejor de cada uno.

Mis inicios en el mundo de la gastronomía fueron cursando un Ciclo Medio de Cocina en la Escuela San Fernando de Badajoz y el Ciclo Superior de Dirección de Cocina de la Escuela Superior de Hostelería de Mérida.

A nivel laboral empece mi carrera trabajando por tierras cántabras, pasando por Andalucía, para terminar mis últimos 5 años a caballo entre Andorra, como jefe de cocina del Hotel Sport Hermitage & Spa, e Ibiza, siendo sous chef del Hotel Destino Ibiza del Grupo Pachá.

Es hora de volver a casa y desarrollar todo lo aprendido en estos años.
Carlos López Fruto.

Noticias

Aenean sodales dictum augue, in faucibus nisi sollicitudin eu. 

Nulla semper arcu vel diam auctor. condimentum.

Visita Mérida

Visita esta maravillosa ciudad con origen Romano. Aquella ciudad del imperio reflejo de la grandeza romana Pasear por sus monumentos nos descubre las maravillas de una época soberbia…

Continue Reading ...

Lo que dicen de nosotros

Empresas colaboradoras